Logo Autobild.es

Echa un vistazo al pasado: coches modernos, pero 'retro'

Manu Vieyra

Si crees que los tiempos pasados siempre fueron mejores y te pones un poco nostálgico, aquí te traemos una solución temporal... Mira en este vídeo varios modelos de coches modernos, pero que cuentan con un estilo 'retro' que les hacen volver la mirada al pasado. Dale al play y comprueba lo molones que son.

A continuación te presentamos una selección de coches unidos por un aspecto en común: son modernos pero les encantan volver la mirada al pasado. Con un evidente toque 'retro', estos modelos actuales no han perdido su esencia original o tratan de volver a la senda que los hizo famosos.

Aunque en la actualidad, debido al éxito de todo lo 'vintage', es un negocio muy rentable que se ha convertido en un moda imparable, el pionero en esta materia no podía ser otro que Volkswagen con su histórico Beetle.

La marca alemana ha recuperado el espíritu del antiguo Escarabajo con un modelo más deportivo y de mucho carácter que pretende competir directamente con otro de los protagonistas de este vídeo, el Mini Cooper.

Y es que Mini, por su parte, también ha evolucionado con el paso del tiempo. Pero a diferencia del Beetle, el cambio se percibe únicamente en lo que a mecánica se refiere, consiguiendo mantener intactas sus principales señas de identidad.

¿Quieres conocer a todos estos coches con cierto aroma a clásico? Dale al play...son una ¡chulada!


Te puede interesar:

5 coches novedosos que debutarán en el Salón de Los Ángeles

Así funciona la primera maquina expendedora de coches

Los mejores coches para las conductoras más atrevidas

Cinco coches que se echan de menos, ¿te acuerdas de ellos?

Los cinco coches más raros y exclusivos del mundo


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.