Logo Autobild.es

Duelo Aston Martin de 1.400 CV: el DB11 persigue al Vulcan

Manu Vieyra

¿Quieres ver un duelo espectacular entre dos vehículos que suman 1.400 CV de potencia? Dale al play y mira en este vídeo una persecución sobre el asfalto de Goodwood en el que el Aston Martin DB11 tratará de dar caza al Aston Martin Vulcan. ¿Lo conseguirá? ¿Lo pasará? La pista es corta y estrecha...

Muchas imágenes nos está dejando el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, pero el vídeo que te traemos aquí puede ser de lo mejorcito.

No te pierdas esta intensa persecución en la estrecha ruta británica protagonizada por estos dos modelos de Aston Martin.

En cabeza, el Aston Martin Vulcan, un coche de carreras que usa un motor V12 de 7.0 litros y que rinde la bestial cifra de 800 CV de potencia.

Presume de una aerodinámica impresionante en la que destaca un pronunciado alerón trasero. Conoce aquí más datos del Vulcan.

A la caza, el Aston Martin DB11, que destaca por tener un motor V12 5.2 biturbo que es capaz de producir 608 CV de potencia a un par máximo de 700 Nm.

El DB11 es el sucesor natural del DB9 y está inspirado en el diseño del Aston Martin DB10, un concept creado para la película de James BondSpectre.

Ahora, ¡vamos con la acción! Dale al play y disfruta de esta 'cacería', ¿lo conseguirá?

Te puede interesar:

Los cinco rivales del Aston Martin DB11

Así suena el V12 biturbo del futuro Aston Martin DB11

Vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 por Daytona

Aston Martin Vulcan: liberan a la bestia por circuito

Mira el Aston Martin DB5 de James Bond a escala, ¡mola!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.