Logo Autobild.es

DS 4 Crossback, en nieve y con neumáticos CrossClimate

Llega al mercado una versión campera del DS 4, el DS 4 Crossback. Por su mayor altura al suelo, la tecnología Intelligent Traction Control y los neumáticos Michelin CrossClimate, el vehículo puede adentrarse en pistas incluso nevadas.

DS me ha llevado a Lérida para probar el DS 4 Crossback, la variante campera de su compacto. Se diferencia de éste en su altura al suelo, que es tres centímetros mayor, en las barras del techo, en las llantas de aleación en negro y en las molduras de plástico de los pasos de ruedas y los bajos del vehículo. Gracias al mayor espacio que separa la carrocería del suelo y a la tecnología 'Intelligent Traction Control', que ayuda en situaciones de escasa adherencia impidiendo que las ruedas delanteras patinen, este DS 4 puede adentrarse en pistas no muy complicadas. En la presentación, las unidades de prueba equipaban neumáticos Michelin CrossClimate (150 euros), aptos para todas las épocas del año, y por ello me he atrevido a meterlo en nieve, y la verdad es que me ha sorprendido…

Valoración

0

Llega al mercado una versión campera del DS 4, el DS 4 Crossback. Por su mayor altura al suelo, la tecnología Intelligent Traction Control y los neumáticos Michelin

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.