Logo Autobild.es

Donald Trump y su amor por los coches, mira su colección

Manu Vieyra

Sin duda que no te sorprenderá que el excéntrico candidato a la presidencia de EE.UU, Donald Trump, sea un apasionado por los coches. En este vídeo te mostramos la colección de vehículos de un personaje que no deja indiferente a nadie... ¿Quieres saber sus preferencias? Las hay de todos los tipos.

El multimillonario y candidato a la presidencia de los EE.UU, Donald Trump, es una de esas personas que no deja indiferente a nadie. En este vídeo te mostramos el gusto que tiene por los automóviles este excéntrico líder político que se caracteriza por su ideología conservadora.

Trump, la sombra que ha oscurecido el Salón de Detroit

¿Es Trump el político con mejor colección de coches? No lo sabemos, lo mejor será que juzgues tú mismo. Lo que es seguro es que este empresario de la construcción no tiene mal gusto.

En la selección que te traemos podrás ver que tiene cierto apego por los coches clásicos y elegantes de Rolls-Royce. En la actualidad cuenta con un espectacular Rolls-Royce Phantom.

Sin embargo, no se ha privado de grandes deportivos de marcas como Lamborghini o Mercedes. ¿Quieres saber cuáles son? Dale al play y conoce el gusto automovilístico del que podría ser próximo presidente de los Estados Unidos.


Te puede interesar:

El coleccionista de BMW: un garaje de ensueño

Vídeo: Bergmonster 2015, colección de pepinos

Los 10 coches más coleccionables de 2015

La colección de coches de Floyd Mayweather: ¡calcinada!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.