Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo calienta el Clásico presumiendo de coches

Mónica Redondo

¡Cristiano Ronaldo calienta el Clásico presumiendo de coches! El 7 del Real Madrid ha publicado dos vídeos; en uno se puede ver gran parte de su colección de coches y en el otro aprovecha para 'calentar' el Barça-Real Madrid del próximo sábado. ¿Serías capaz de quedarte con solo uno de sus superdeportivos?

No te pierdas: Los coches de Cristiano Ronaldo: de Veyron a Rolls-Royce...

¡Cristiano Ronaldo calienta el Clásico presumiendo de coches! Como seguro que ya sabes, al delantero portugués le apasionan los superdeportivos y no ha querido dejar pasar la oportunidad de ponerte los 'dientes largos'. Son muchas las ocasiones en las que el siete del Real Madrid hace gala de sus 'juguetes', pero como cada Navidad, nos quiere matar de envidia. El año pasado nos dejó deslumbrados con su mansión valorada en diez millones de euros... ¿qué tocará este año?

Cristano Ronaldo calienta el Clásico

Si quieres conocer algunas de las joyas que tiene CR7 en su garaje, no puedes perderte el vídeo que ha publicado. Además, Cristiano no ha querido dejar pasar la oportunidad de 'calentar' el Clásico que se celebra el próximo sábado 3 de diciembre. El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en un encuentro de alta tensión. 

Vídeo: Cristiano Ronaldo tiene ganas de Clásico

Por cierto, y hablando de los coches de Cristiano Ronaldo, ¿sabes cuál es el último capricho del luso? Un Bugatti Veyron Grand Sport valorado en 1.200.000 euros. No nos podemos olvidar de su Ferrari 599 GTO, sus Audi e incluso de sus Lamborghini, que en los últimos días han sido troleados. ¿Serías capaz de elegir uno? Yo me quedaría con todos. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.