Logo Autobild.es

El cortometraje del Land Rover Defender de Sir Paul Smith

Mónica Redondo

Sir Paul Smith, aficionado y propietario desde hace muchos años del Land Rover Defender, ha colaborado con la marca en una edición especial y única del icono mundial del automovilismo. En el cortometraje del Land Rover Defender de Sir Paul Smith se pueden ver los acabados artísticos hechos a mano, elaborados por el equipo de Special Vehicle Operations de Land Rover.

No te pierdas: El Land Rover Defender toma Londres antes de despedirse

Coincidiendo con la London Fashion Week 2016, Land Rover estrena un cortometraje que plasma su colaboración con el diseñador británico Sir Paul Smith para crear un Land Rover Defender hecho a medida. El cortometraje del Land Rover Defender de Sir Paul Smith muestra todos los secretos de esta increible apuesta por el diseño.  Paul ha trabajado, en estrecha colaboración, con el equipo de diseño de la división Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover, responsables de los pedidos especiales y personalización, con el fin de crear un vehículo único fabricado según las indicaciones del diseñador.´

Con la ayuda de Gerry McGovern, diseñador jefe de Land Rover, Paul ha sido capaz de realizar esta versión única y personalizada de este icono automovilístico mundial. Con el fin de lograr la apariencia que deseaba, Paul dio al equipo de SVO referencias sobre el Pantone específico que quería, los cuales fueron mezclados especialmente para crear los 27 colores utilizados en el exterior del vehículo. Durante el cortometraje del Land Rover Defender de Sir Paul Smith podrás ver, con todo lujo de detalles, esta joya automovilística.

Sir Paul Smith ha comentado sobre el exclusivo vehículo que “en el interior, la piel negra contrasta con las costuras azules y una multitud de pequeños detalles que se ocultan en todo el vehículo, como una imagen de un juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia a la campiña y al legado del vehículo. Además, el reloj tradicional del Defender ha sido sustituido por uno de mi creación. Mis diseños son conocidos por su atención a los detalles, así que no quería que este Defender fuera distinto en este sentido”.

En este cortometraje, Sir Paul pretende acercar a los espectadores a su pensamiento creativo y a su relación con Land Rover para crear un vehículo a medida.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.