Logo Autobild.es

Un conductor, linchado dentro de su coche en Rusia

Imagen por defecto
Sin motivo aparente, tres sujetos aparecen de la nada y atacan al conductor de un SUV, que es linchado dentro de su coche en una ciudad rusa. Al menos uno de ellos lleva guantes y una pistola en la mano.

La violencia vial en Rusia se está convirtiendo en un fenómeno tan frecuente que, casi cada semana, llegan imágenes de ataques o altercados de tráfico. En el último vídeo, que puedes ver justo arriba en una calidad mayor que lo habitual, el conductor de un SUV es linchado dentro de su coche por tres individuos que parecen salir de detrás de un camión. En realidad, no se ve qué sucede dentro del habitáculo, pero por el salvajismo de los tres atacantes que portan una pistola y barras de acero, no parece que la cosa pudiera acabar muy bien para el dueño del coche.

Este es solo el último ejemplo de la violencia vial en Rusia, abajo puedes ver otros como el del pique entre dos conductores que estuvo a punto de resoverse en una batalla campal, que puedes ver justo abajo. También, que conste, hay muestras de todo lo contrario, como el conductor de un autobús que logró evitar un accidente con un acto heróico.

[brightcove:1349803035001]

[brightcove:1503689851001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.