Logo Autobild.es

Construye tu propio Ferrari F40 en menos de un minuto

Mónica Redondo

Construir tu propio F40 en menos de un minuto ya es posible gracias a Lego. Por tan sólo 90 euros podrás entretenerte y montar las 1.158 piezas que componen en Ferrari F40 de Lego. El Ferrari de juguete cuenta con un portón trasero ventilado que deja ver el detallado motor V8 de esta bestia en miniatura.

No te pierdas: El BMW M3 E30 que todos queremos que se haga real

Es muy probable que el video que te hemos mostrado hoy sea lo mejor que veas hoy durante todo el día. Construir tu propio F40 en menos de un minuto ya es posible gracias a las piezas de Lego. Ya no hace falta que seas millonario para poder disfrutar de un Ferrari F40, ahora Lego te permitirá tener tu propio F40 en casa por tan sólo 90 euros. La única diferencia es el material del que está hecho. Para seguir el ejemplo del creador del vídeo, Hagerty, y construir tu propio F40 en menos de un minuto tendrás que montar la friolera de 1.158 piezas de Lego. En el vídeo que te mostramos hoy podrás ver cómo se montan las 1.158 piezas del Ferrari F40 en menos de un minuto gracias al time-lapse. De esta manera el Ferrari F40 vuelve a la vida, eso sí, en un tamaño muy reducido.

El Ferrari F40 de Lego cuenta con un portón trasero ventilado que, una vez abierto, deja ver el detallado motor V8. Con tu propio F40 en casa también podrás abrir y cerrar las puertas con asas cableadas, deleitarte con el impresionante interior compuesto por dos asientos de carreras, salpicadero, pedales y el increíble volante clásico con el logotipo del Caballino Rampante

El Ferrari de juguete también viene con un compartimiento, herramientas de equipaje y faros escamoteables entre otros muchos detalles. El Ferrari F40 de Lego mide 27 cm de largo, 14 cm de ancho. El fabricante asegura que está recomendado para mayores de 14 años. A diferencia del Ferrari F40 real que estaba limitado a 1.311 unidades, el Ferrari de juguete no estará limitado a un número de unidades pero, si no te das prisa, te puedes quedar sin él. Este imponente Ferrari F40 de Lego se está convirtiendo, un año más, en el regalo más deseado de estas fiestas. 

Es probable que tardes más de un minuto en construir tu propio F40 pero, sin duda, el resultado merecerá pena. Pincha aquí para tener más información sobre el Ferrari F40 de Lego.

Fuente: Worldcarfans

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.