Logo Autobild.es

'Drift' con coches de radiocontrol, ¡parecen de verdad!

Nacho de Haro

Aquí tienes un espectacular vídeo con coches de radiocontrol haciendo 'drift' que ha creado Falken Tire, una reconocida marca de neumáticos japonesa. Las imágenes son tan realistas que creerás que son coches de verdad, pero nada más lejos de la realidad. ¡Dale al Play!

No te pierdas: ‘El coche radiocontrol más rápido del mundo, ¡315 km/h!

Un conocido fabricante de neumáticos japonés se ha asociado con varios especialistas en coches teledirigidos para crear un vídeo de coches radiocontrol haciendo drift tan realista que creerás que son modelos de verdad. Vale, quizá no llega al nivel de detalle que lograron estos todoterrenos teledirigidos con minicámaras que os mostramos hace tiempo, probablemente uno de los vídeos con coches a escala más realistas que hemos visto hasta la fecha, pero tampoco se queda muy lejos.

Protagonizado por versiones a escala 1:10 de algunos de los mejores coches para hacer drift, como el mítico Toyota Corolla AE86 o el Nissan Silvia, este vídeo de coches radiocontrol derrapando tiene todos los ingredientes para entusiasmar a los aficionados de esta disciplina. A esto también ayuda, sin duda, los efectos especiales introducidos en las imágenes, como el humo de los neumáticos o el sonido de los propulsores turboalimentados exprimiéndose al límite. Si te gusta, no te puedes perder esta recreación de ‘A todo gas’ con coches radiocontrol.

Pot cierto, si quieres saber cómo derrapar con un coche, tampoco te pierdas este tutorial: 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.