Logo Autobild.es

Citroën CXperience Concept, ¡qué elegancia de prototipo!

Manu Vieyra

El Citroën CXperience se presentará en el Salón de París 2016 y en este vídeo te lo traemos en movimiento, para que no esperes tanto... Ofrece todos los atributos de un modelo de alta gama y destaca por el confort que ofrece y la elegancia de su aspecto. ¿Quieres comprobarlo? ¡Dale al play?

¡No te lo puedes perder! Citroën ha desvelado una de sus novedades para el próximo Salón de París 2016 y en este vídeo tienes la ocasión de adelantarte.

Se denomina Citroën CXperience Concept y es un modelo de alta gama que destaca por su confort y elegancia.

Sus líneas exteriores son uniformes y le dan un aspecto refinado, sobresale el conjunto óptico en forma de V del frontal, unas tomas de aire activas para mejorar la aerodinámica y que usa cámaras en vez de retrovisores.

El interior del prototipo de Citroën es llamativo y vanguardista. Está pensado para cuatro ocupantes y presenta acabados de madera, además de una gran pantalla de 19’’.

Respecto a su mecánica, el CXperience Concept contará con un sistema de propulsión híbrido con una potencia que girará en torno a los 300 CV y una caja de cambios de ocho velocidades. 

En modo eléctrico, tendría una autonomía aproximada de 60 kilómetros. ¿Quieres verlo en movimiento? ¿Ver cómo luce su elegante silueta? ¡A por el vídeo entonces! Dale al play...


Te puede interesar:

Ahora puedes conectar tu smartphone a tu Citroën

Citroën C3 2016, así nos introducen su original utilitario

Citroën C4 Picasso 2016: aquí puedes ver sus novedades

Los 7 vehículos más alucinantes de la historia de Citroën


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.