Logo Autobild.es

El Bugatti Chiron no se perdió la fiesta de Le Mans 2016

Manu Vieyra

Si alguien tenía que hacer acto de presencia en el Drivers Parade Le Mans 2016, ese no era otro que el Bugatti Chiron. La mayor de las 'bestias' radicales lució palmito en la mayor fiesta del automovilismo y en este vídeo te lo mostramos. Dale al play y no te pierdas esta unión del hambre con las ganas de comer... ¡Se sale!

Las 24 horas de Le Mans 2016 ya son historia, pero en este vídeo te traemos a un protagonista que allí se dejo ver. Y uno de mucho peso, el Bugatti Chiron robó muchas de las miradas en el Drivers Parade de esta prueba histórica.

Ha sido la 84 edición de Le Mans, la carrera de las carreras, y allí no podía faltar el Chiron. En ese enlace puedes descubrir a la 'bestia'.

El Chiron es el heredero del Bugatti Veyron y lleva un motor W16 8.0 que desarrolla 1.500 CV de potencia a un par máximo de 1.600 Nm para alcanzar una máxima de 420 km/h.

Además, cuenta con tracción integral y envía toda la potencia a los ejes gracias a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Su precio, al ser un modelo muy exclusivo del que solo van a fabricar 500 unidades, es una locura y parte de los 2,4 millones de euros.

Pincha el vídeo y mira como el Chiron se lució en Le Mans ... ¡Un fiestón!


Te puede interesar:

Vídeo: Bugatti Veyron vs futbolista, un duelo sin igual

Así se hizo el Bugatti más extremo de la historia

Bugatti Vision Gran Turismo: te contamos sus secretos

Bugatti Chiron, ¡cazado en movimiento!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.