Logo Autobild.es

Un BMW M5 logra el récord mundial de drift: 82 km

Marcos Teixeira

Un nuevo Récord Guinness se ha producido. La última proeza ha tenido lugar en Carolina del Sur (Estados Unidos), donde un BMW M5 ha logrado sobre una pista empapada el récord mundial de drifting: 82 kilómetros. Johan Schwartz ha sido el artífice de la proeza.

Poco le ha durado a Mauro Carlo su record mundial de drift. Solo ha pasado un año desde que el italiano consiguiera batir una nueva marca con su Mercedes C63 AMG, una cifra que supera por poco los 2 kilómetros. Ahora, un BMW M5 conducido por el instructor de la marca alemana Johan Schwartz, ha logrado el récord mundial de drift tras derrapar, nada más y nada menos, que durante 82 kilómetros.

El nuevo Récord Guinness ha tenido lugar en Carolina del Sur (Estados Unidos), donde BMW tiene su centro de pruebas y a su piloto probador Johan Schwartz. Los 560 CV de potencia del BMW M5 derrapan con estilo durante unos mojados 82 kilómetros, unas 322 vueltas aproximadamente. Una pista humedecida que facilita y dificulta las maniobras a partes iguales.


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.