Logo Autobild.es

El Bentley Continental GT V8 sobre hielo con Juha Kankkunen

¿Quién dijo que los Bentley no eran divertidos? Que se lo digan a Juha Kankkunen, que es capaz de poner a 'bailar' al Bentley Continental GT V8 sobre el hielo con la misma facilidad pasmosa con la que Zidane marcaba los goles de volea... ¡Échale un ojo!

No hay dudas de que este espectacular vídeo del genial Juha Kankkunen con el Bentley Continental GT V8 derrapando a altas velocidades sobre el hielo de Ártico es una muestra más de lo que pretende la firma inglesa con su plan de fabricar motores de 'menos cilindros'.

Y es que ¿realmente un coche es mejor cuantos más cilindros lleva su motor? En Bentley no pensaban así y por eso se arriesgaron a crear este atrevido Bentley Continental GT V8; con cuatro cilindros menos, pero bastante menos peso que el V12, mayor agilidad y menor consumo. Y lo mismo algunos seguirán pensando que se han equivocado...

¿Acaso los 505 CV y los 303 km/h de velocidad máxima no son más que suficientes para cualquier mente en su sano juicio? Desde luego Juha Kankkunen (y muchos de nosotros) parece que no precisa más que lo que le ofrece este Bentley Continental GT V8 para disfrutar sobre el hielo cual niño pequeño. ¡Disfruta con el vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.