Logo Autobild.es

Bentayga: llega el Bentley más tecnológico de la historia

Inspirada en la relación del hombre con el mundo físico, la tecnología desarrollada para el Bentley Bentayga promete convertirlo en el modelo más avanzado de la marca jamás fabricado. Según el lujoso fabricante, su nuevo SUV permitirá ver el mundo de una forma diferente y será un autentico paraíso tecnológico tanto para el conductor como para los acompañantes.

“No solo vemos la tecnología, la sentimos”. Bajo este título, la marca inglesa acaba de desvelar este vídeo en que adelanta algunas de las tecnologías que equipará su nuevo SUV, el Bentley Bentayga. Según el fabricante, su vehículo “redefinirá el segmento de los todocamino” y será el Bentley más avanzado de la historia: un coche que permitirá ver el mundo con unos “nuevos ojos” y que “ofrecerá una experiencia incomparable para el conductor y los pasajeros”.

Cinco tecnologías de las que podrías prescindir nuestro coche

Mientras que algunas tecnologías del Bentley Bentayga están destinadas para ayudar al conductor, otras tienen como objetivo entretener a los pasajeros. No obstante, todas ellas tienen un fin común: crear una experiencia sensorial que transporte a los ocupantes a un nuevo mundo. Un mundo de aspecto futurista y con efectos sorprendentes, tal y como puedes ver en el vídeo.

Junto a un mayor placer de conducción en cualquier circunstancia, el Bentley Bentayga promete un equipamiento sin igual para los pasajeros: será el primer modelo de la marca que ofrecerá más de dos sistemas de sonido, incluido el más potente instalado en un SUV. Sus controles serán muy flexibles y podrán manejarse de forma táctil, mediante diales rotatorios, gestos e incluso la voz (dependiendo de las preferencias del usuario o de las condiciones de conducción). Mientras, los ocupantes de las plazas traseras podrán disfrutar del sistema de televisión y vídeo, del navegador, de los videojuegos, de las videollamadas o incluso de vídeo en streaming.

Te puede interesar:

El Bentley Bentayga se mancha de barro

Bentayga: llega el Bentley más tecnológico de la historia

El Bentley Bentayga se pone las pilas en las dunas de Dubai

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.