Logo Autobild.es

El Avintia Racing se suma al 'Mannequin Challenge'

Diego de Arístegui

El Avintia Racing se suma al 'Mannequin Challenge'. El equipo dirigido por Raúl Romero y Agustín Escobar ha aprovechado los test de MotoGP en Jerez para realizar este divertido vídeo con todos los integrantes de su equipo completamente quietos.

Atentos a cómo quedó la Moto2 de Axel Bassani. ¡Empotrada con la caseta de los comisarios!

El Avintia Racing se suma al 'Mannequin Challenge'. Tarde o temprano la moda de estos famosos vídeos iba a llegar al Mundial de MotoGP y ha sido en el test de Jerez de MotoGP que se celebra entre hoy y mañana donde el equipo español ha realizado su particular mannequin challenge. Una propuesta muy divertida en la que han participado todos los miembros del equipo. 

En los primeros momentos del vídeo distinguimos a Loris Baz, que está recostado en su Ducati GP15 explicando algo a su técnico de suspensiones y a otro ingeniero. Por su parte, Héctor Barbera está fuera del box simulando un cambio de moto de su Ducati GP16 a su scooter. Uno de los dueños del equipo, Agustín Escobar, se encuentra subido en una de las cajas gritando a todos los miembros del equipo para que se pongan a trabajar de una vez. ¡Fabuloso!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.