Logo Autobild.es

El Audi RS3 2015 conquista Roma

El Audi RS3 es un deportivo con todas las letras, un auténtico misil capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos gracias a su potente motor de cinco cilindros el línea y 367 CV. Hoy nos llega un vídeo en la ciudad imperial, en Roma, donde podemos ver al nuevo compacto deportivo de los aros, donde vemos de lo que es capaz, también en circuito. ¡No te lo pierdas!

Este vídeo del Audi RS3 2015 es digno de ser admirado. Para empezar, tenemos una carrocería donde, con cuatro pequeñas pinceladas, se consigue un aspecto deportivo que no deja lugar a dudas: es un coche que a simple vista ya te puedes imaginar lo que llevas bajo el capó. El Audi RS3 se ve genial en los espectaculares escenarios que ofrece una ciudad como Roma, una ciudad imperial que mantiene un tesoro cultural incalculable y unas calles realmente estrechas donde un Ferrari seguramente lo pasaría mal, pero donde un Audi RS3 Sportback no tiene problemas para moverse.

No te lo pierdas: Vídeo del Audi R8 2015 ¡en circuito!

Y es que el Audi RS3 2015 puede ser perfectamente una opción práctica para alguien que cuente con un 'cavallino' en el garaje. Su nivel de potencia no tiene nada que envidiar a más de un producto de Maranello: fíjate dónde han llegado las cosas, que en apenas unos años un compacto de Audi ha superado en prestaciones a todo un Ferrari 360 Módena. Gracias a su motor de cinco cilindros y 367 CV, el nuevo Audi RS3 es capaz de acelerar de cero a cien en 4,3 segundos; el Ferrari anteriormente mencionado necesitaba 4,5 segundos, con 33 CV más...

En la pista, este Audi también da la talla sin despeinarse. En las imágenes podemos verlo en las curvas del Circuito de Vallelunga donde gracias a su tracción integral y su enorme nivel de potencia, consigue un nivel dinámico de primera. Un deportivo para ser usado a diario en un vídeo que hará las delicias de los amantes de Audi.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.