Logo Autobild.es

Audi Q2: más imágenes del esperado SUV compacto, ¿lo ves?

Manu Vieyra

¡Cómo oro en paño! Así están guardando desde la firma alemana todo lo relativo al Audi Q2. No obstante, en este vídeo te traemos nuevas imágenes sobre este SUV compacto que se desvela en el Salón de Ginebra 2016 y que nos tiene a todos ¡en vilo! Dale al play y no te pierdas al Q2 2016 en movimiento... ¿Llegas a verlo?

Poco a poco vamos teniendo más imágenes y datos sobre el Audi Q2. Con este vídeo te mostramos otro teaser del nuevo Q2 antes de que sea desvelado oficialmente en el Salón de Ginebra 2016.

El nuevo SUV compacto de Audi está generando mucha expectación y, si ya habiamos visto unas imágenes del frontal del Q2, aquí podrás verlo en movimiento una vez más.

La revelación final de este pequeño todocamino está siendo guardada con mucho misterio y todos estamos ansiosos por conocer el resultado final. Ya se sabe que el Q2 2016 estará montado sobre una versión más pequeña de la conocida plataforma MQB y que habrá versiones con tracción delantera e integral.

En cuanto a sus motores, el pequeño SUV de Audi estará disponible con propulsores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, y podría tener como tope de gama un 2.0 biturbo diésel de 231 CV, el SQ2.

Habría incluso un versión más potente con motor gasolina 2.0 TFSI de 300 CV y existe la posibilidad de que haya también una opción híbrida enchufable.

¿Quieres ver cómo se mueve el Audi Q2? Pincha en el vídeo y conócelo antes de que sea tarde...


Te puede interesar:

Primer adelanto del nuevo SUV de Audi, el Q2

Fiat no quiere vender las denominaciones Q2 y Q4 a Audi

Lágrimas por el Audi RS7: ¡expresa tus emociones!

Prueba en vídeo: Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.