Logo Autobild.es

Audi presenta un test de conducción en realidad virtual

Audi ha presentado un test de conducción basado en realidad virtual. La marca de los cuatro aros quiere que, a través de las gafas de Samsung, compruebes las sensaciones de conducir un Audi. No te pierdas el vídeo.

El futuro de Audi pasa por los test de conducción basados en realidad virtual. A través de las gafas de realidad virtual de Samsung, la marca de los cuatro aros puede mostrar a sus clientes cómo sería su camino a casa o una vuelta alrededor de la ciudad. Sin duda, una manera diferente de conocer su coche antes de comprarlo.

No te pierdas: La Factoría Digital de Audi: construir con realidad virtual

El test de conducción en realidad virtual de Audi comenzó como un programa piloto en Brasil y permitió a los clientes de Audi descubrir de qué manera se puede configurar un coche a través de un sistema de realidad virtual.

Durante el Salón de Detroit 2015 se ha podido ver una demo de los test de conducción basados en realidad virtual de Audi. Para Luca de Meo, miembro del departamento de Ventas y Marketing de Audi, la marca desarrollará este sistema de realidad virtual que se llamará 'Audi Virtual Reality Experience', aunque no se sabe cuando estará disponible para el público.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.