Logo Autobild.es

Audi, en la película 'Los Vengadores, la Era de Ultrón'

José María Martín Spuch

Las firmas de automóviles aprovechan los largometrajes de Hollywood para dar a conocer sus nuevos modelos. Y entre ellos se encuentra Audi, que estará de nuevo en la película 'Los Vengadores, la Era de Ultrón' apoyándolos con sus coches, en concreto con el Audi TT.

La marca alemana Audi estará de nuevo en la película 'Los Vengadores, la Era de Ultrón'. Y es que las firmas de automóviles aprovechan cada día más los largometrajes de Hollywood para dar a conocer sus nuevos modelos, en este caso el nuevo Audi TT 2015. Ya lo pudimos ver con los coches de '50 Sombras de Grey' que te presentamos en el especial San Valentín 2015.

El argumento de esta cinta plantea la idea de un inactivo programa para mantener la paz creado por Tony Stark, llamado Ultrón. El problema es que todo sale mal cuando intenta hacer funcionarlo y el destino del planeta pende de un hilo. En ese momento los héroes más poderosos se tendrán que enfrentar al desafío de sus vidas

Ésta es la segunda película protagonizada por los héroes más poderosos: Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.