Logo Autobild.es

Aston Martin DB11, mira este test bajo condiciones extremas

Manu Vieyra

¿Te molaría ver al Aston Martin DB11 derrapando sobre la nieve y bajo condiciones extremas? Lo tienes en este vídeo, con la carrocería de camuflaje, han llevado al deportivo británico hasta Suecia y Finlandia para hacer un test a su mecánica de infarto de más de 600 CV. Dale al play y no te pierdas al DB11 en acción, ¡es maravilloso!

Combatimos el asfixiante calor con este vídeo 'helador'. En él verás como hacen pruebas sobre la nieve y el hielo con un Aston Martin DB11.

Si crees que bajo condiciones extremas este 'bicho' se va a "achantar" estas muy equivocado.

El DB11 es el sucesor natural del DB9 y destaca por tener un motor V12 5.2 biturbo, capaz de producir 608 CV de potencia a un par máximo de 700 Nm.

Por fuera, se inspira en el diseño del Aston Martin DB10, un concept creado para la película de James BondSpectre, y caracterizado por su musculosa silueta.

En cuanto a cifras, pesa 1.770 kilogramos y su citado propulsor le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una punta de 322 km/h.

Aston Martin pondrá este modelo en el mercado a finales de 2016, aunque ya se ha conocido que hay más de 1.400 pedidos. ¿Quieres saber por qué?

Dale al play y míralo sobre la nieve, ¿hay alguien a quién no le guste?

Te puede interesar:

Los cinco rivales del Aston Martin DB11

Así suena el V12 biturbo del futuro Aston Martin DB11

Vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 por Daytona

Aston Martin Vulcan: liberan a la bestia por circuito

Mira el Aston Martin DB5 de James Bond a escala, ¡mola!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.