Logo Autobild.es

Así se fabrica el nuevo Audi Q5: ¡menudo baile!

Si eres curioso no te puedes perder este vídeo en el que la marca de los cuatro aros muestra cómo se fabrica el nuevo Audi Q5 en la fábrica de San José Chiapa de México. La factoría, de 400 hectáreas, tiene listo todo lo necesario para alcanzar una capacidad de producción de 150.000 unidades: línea de montaje, pintura, taller de carrocería... ¡Menudo baile!

¿Quieres ver cómo se fabrica el nuevo Audi Q5? Puedes hacerlo a través de este vídeo en el que se muestra todo el baile hasta que el nuevo SUV de Audi está listo para salir a rodar. La producción tiene lugar en la recién estrenada factoría de San José Chiapa, en México.

Esta planta de Audi, de 400 hectáreas, ha creado 3.300 puestos de trabajo aunque se espera que suban hasta 4.200 para lograr una capacidad de producción de 150.000 unidades. En ella tiene cabida la línea de montaje, zona de pintura, taller de carrocería... Es decir, todo lo necesario para dar vida al nuevo Q5. 

El Q5 ha sido presentado en el Salón de París 2016 y saldrá a la venta a comienzos del próximo año. Llega con 90 kg menos que su antecesor y monta la misma plataforma MLB Evo que el Audi A4 y A5 de los que heredará motores y caja de cambios también. Aquí puedes leer la prueba del Audi Q5 2017.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.