Logo Autobild.es

Así se fabrica un coche de Hyundai

Estamos acostumbrados a ver millones de coches rodando por nuestras carreteras, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo se fabrica un coche de Hyundai? Pues aquí tienes un vídeo explicativo con las tres fases del proceso.

De la idea a la realidad. Son muchas las etapas por las que pasa un vehículo hasta que de verdad se materializa, y Hyundai quiere que conozcas cómo se fabrica un coche. Como puedes ver en las imágenes, el proceso consta de tres etapas diferenciadas.

En primer lugar, están los procesos de creación en los que se diseña y modela el que será el futuro coche de Hyundai. Desde el dibujo en papel hasta la escultura a escala 1:1 en arcilla. ¡Se presta atención hasta al más mínimo detalle de la carrocería!

Después se pasa al apartado de ingeniería en la fabricación del coche, en el que a través del diseño del bastidor y del chasis, se llega a un apartado funcional en el que toma protagonismo el habitáculo. Y es que la comodidad y seguridad de los pasajeros es fundamental en el nuevo coche.

Por último, tras la fabricación del coche de Hyundai y cuando este ya es viable para moverse, ¡viene el proceso de pruebas!: túnel del viento, 'crash-test', resistencia al polvo y al agua, e incluso a las condiciones meteorológicas más extremas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.