Logo Autobild.es

De boceto a realidad: así nació el Bentley Bentayga

Imagen por defecto

Nacho de Haro

El fabricante británico de automóviles de lujo, deportivos y, desde hace unos meses, también de todocaminos, nos muestra en unas bonitas imágenes cómo nació el Bentley Bentayga, el último modelo que se ha sumado a su gama.

No te pierdas: Este es el precio del Bentley Bentayga

Si quieres saber cómo pasó de ser un boceto a una realidad el primer todocamino de producción en serie de Bentley, no te puedes perder el último vídeo del fabricante británico. En estas imágenes, la marca nos muestra cómo nació el Bentley Bentayga, un automóvil que se ha convertido en el primer SUV de súper lujo del planeta y que pronto tendrá rivales provenientes de las más prestigiosas marcas de automóviles del planeta, como Rolls-Royce o Maserati.

Muchos pensaban que este modelo redefiniría el concepto de SUV de lujo y lo llevaría a un nuevo nivel, con acabados artesanales de primer nivel y materiales nobles, todo aliñado con unas elevadísimas prestaciones cortesía de su poderoso motor W12, un bloque capaz de producir 608 CV de potencia. Y desde que probamos el Bentley Bentayga, tenemos claro que la marca ha conseguido su objetivo.

Te puede interesar:

¡Todo un patriota! Así es el Bentley Bentayga First Edition

El primer Bentley Bentayga sale de la línea de producción

Así podría ser el Bentley Bentayga Coupé

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.