Logo Autobild.es

Así funciona la primera maquina expendedora de coches

Manu Vieyra

¿Tienes sed? ¿Hambre? ¿Ganas de conducir? Te presentamos la primera máquina expendedora de coches del mundo. Funciona al insertar unas monedas y te brinda un automóvil listo para rodar. Echa un vistazo a este divertido anuncio de Carvana, una compañía que distribuye coches, y elige el tuyo. ¿Tienes algo suelto?

No, si le pegas un buen meneo a la máquina no cae un coche. Aunque ya sabes, más vale maña que fuerza...Mira la curiosa idea que ha tenido la compañía distribuidora de automóviles Carvana con este anuncio en el que simula una maquina expendedora de coches. Igualito que una surtidora de helados, echas una monedita y tienes disponible tu turismo...

Como si de refrescos o sanwiches se tratará, aquí podrás hacerte con el coche que se adecue más a la ocasión, o el que más te apetezca. Que vas en familia, una berlina de Audi; de excursión con los amigos, un todoterreno de Land Rover; invitas a una chica a salir, no hay problema, llévate un deportivo de Porsche...No suena mal, ¿eh?

Lástima que solo sea una campaña publicitaria, aunque ya habrá más de uno que este pensando en como sacar partido de la idea. 

Bueno, al final, ¿qué has elegido? Hoy está abastecida con los mejores surtidos de cuatro ruedas. Dale al play y ¡no te quedes sin el tuyo!


Te puede interesar:

¡Cuidado al arrancar! Mira el anuncio de Ford en Halloween

Así se rodó el último anuncio del Peugeot 308 GTI 2015

El anuncio más cachondo de Volvo

Mira el anuncio del Subaru XV Crosstrek: ojo con tu suegro

El anuncio más peculiar de Audi: ¡con los coches de canto!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.