Logo Autobild.es

Así funciona el nuevo sistema Uconnect

Mónica Redondo

Hoy te mostramos cómo funciona el sistema Uconnect, uno de los avances más importantes en cuanto a infoentretenimiento se refiere. La app 'Uconnect Live' permite la opción de acceso directo, a través de la plantalla táctil , a 'TuneIn', 'Reuters', 'Deezer' y a redes sociales como Facebook y/o Twitter.

No te pierdas: El Fiat 500X estrena un nuevo sistema Uconnect

El sistema Uconnect es uno de los avances más innovadores en cuanto a infoentretenimiento se refiere. Este sistema está compuesto por una pantalla táctil de entre 5 y 6.5 pulgadas. A través del sistema Uconnect podrás manejar la radio, el reproductor multimedia, la función de teléfono manos libres y al sistema de navegación. En el vídeo que te mostramos podrás ver cómo funciona el sistema Uconnect.

El Jeep Renegade será el primer vehículo de la marca que incorpore el sistema Uconnect. Por primera vez, el nuevo Jeep Renegade ofrece Uconnect LIVE,  una app que incluye la opción de acceso directo a través de la pantalla táctil a TuneIn, que proporciona acceso a más de 100.000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo; a Deezer, un servicio de música en Internet con más de 35 millones de canciones; Reuters, por lo que siempre puede mantenerse al día con las últimas noticias del mundo; a Facebook y Twitter, para que pueda mantenerse en contacto con todos sus amigos.

Características del sistema Uconnect

Este sistema combina a la perfección la pantalla táctil con el uso de la voz, mandos en el volante, pantallas nítidas, selectores y botones intuitivos que proporcionan a los usuarios una mayor información y entretenimiento mientras que el conductor presta atención a la carretera. A través de Uconnect Live se podrán probar nuevas funcionalidades y personalizar la diversión. Con Uconnect Live podrás escuchar tus playlist favoritas, estar al día de las noticias que pasan en el mundo mientras permaneces conectado a tus amigos mediante las principales redes sociales. La app Uconnect Live está disponible, de forma gratuita, para Android e IOS. Pincha aquí para saber más sobre Uconnect Live.

Además, con la opción del sistema Uconnect, eco:Drive, podrás mejorar tu eficiencia en la conducción llegando a ahorrar hasta un 16% en el consumo de combustible y reduciendo las emisiones de CO2.

Estas nuevas funciones están disponibles para vehículos Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Jeep

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.