Logo Autobild.es

Así funciona la Jaguar Activity Key

La Jaguar Activity Key es una llave pensada para aquellos que practican deportes al aire libre, ya que permite dejar la llave convencional del vehículo en el interior del mismo y bloquear las puertas con una pulsera que te pones a modo de reloj.

Hace tiempo ya te mostramos una noticia sobre el lanzamiento de la Jaguar Activity Key, pero ahora hemos podido probarla. Esta llave-pulsera es perfecta para aquellos a los que les gusta practicar deporte, ya que, como te mostramos en el vídeo, hace posible que la llave habitual del coche se quede guardada en el maletero y bloquear las puertas al aproximar la pulsera a la letra J del logotipo de la marca del portón.
Si estás pensando que robar el coche es tan fácil como romper la luna trasera y coger la llave que ha quedado ahí dentro guardada, te equivocas, porque al bloquear las puertas desde fuera con la pulsera también queda bloqueada la llave que, por tanto, queda inutilizada para arrancar el vehículo.

Solo cuando regresas con la Activity Key y la vuelves a colocar a unos tres centímetros de la J del portón (no se amplía la distancia por motivos de seguridad), las puertas y la llave vuelven a estar operativas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.