Logo Autobild.es

Así fue la Touge California de Mazda, hubo ¡sorpresa final!

Manu Vieyra

Mazda celebró la Touge California 2016, una exhibición de coches vintage con ruta incluida, y en este vídeo te mostramos lo más destacado que allí ocurrió. Exhibió tres modelos representativos, acompañando a otros 25, y al final hubo fiesta en una de sus sedes, ¿quieres saber cuál fue la sorpresa? Dale al play...

No te pierdas este vídeo en el que te mostramos una remesa de coches clásicos que te recordará otras épocas. Y es que se ha celebrado la Touge California 2016 y Mazda asistió con tres modelos muy vintage.

El evento, que incluyó 25 coches más, constó de una exhibición, una ruta de 320 kilómetros y un fin de fiesta en la sede californiana de la marca japonesa con sorpresón incluido.

Allí lucieron el Mazda REPU de 1975, una pick-up que rendía 110 CV de potencia y de la que fabricaron 14.000 unidades. Otro fue el Mazda GLC de 1978, con el que obtuvieron su primer éxito de venta en EE.UU. Y el tercero en discordia, uno que ya nos suena más, el Mazda RX-7, que comenzó su producción en 1985 y la detuvo en 2002.

Como sorpresa final y tras llenar el estómago, los asistentes pudieron disfrutar del arrebatador sonido que producía el motor de 750 CV del prototipo del coche de carreras Mazda RX-792P.

Dale al play y escúchalo tú también con este vídeo.


Te puede interesar:

Mazda MX-5 RF, así es la versión con techo rígido retráctil

Drift extremo con Mike Whiddett y su Mazda MX-5 "RADBUL"

El Mazda MX-5 se enfrenta a las curvas de la Col de Turini

El lenguaje del concept Mazda RX-Vision: ¡muy deportivo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.