Logo Autobild.es

Así es el Skoda Octavia 2017: nuevo diseño y más refinado

Manu Vieyra

¿Quieres ver cómo queda la silueta del Skoda Octavia 2017? Te lo mostramos en este vídeo, donde también te contamos algunos de los cambios que trae. Nuevo diseño frontal y en la zaga, sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas táctiles y muchas variantes mecánicas, ¿cuándo estará entre nosotros? ¡Play y descúbrelo!

En este vídeo te mostramos el nuevo Skoda Octavia 2017. Le ha llegado la hora de renovarse al modelo Octavia y aquí lo podrás ver al detalle.

La evolución afecta al diseño frontal y la zaga, que han sido rediseñados, y es más tecnológico, con un carácter más sofisticado.

Las luces delanteras del nuevo Octavia pueden incorporar tecnología full-LED como opción y, en cuanto a espacio, tanto la berlina como la versión familiar ofrecen 1.782 milímetros en el interior.

Los sistemas de infoentretenimiento cuentan ahora con pantallas táctiles en diseño de cristal.

La conectividad  del nuevo Octavia, heredada del Skoda Kodiaq, ofrece soluciones como el Skoda Connect, que se divide en Infotainment Online y CareConnect.

Mecánicamente, son cinco motores TSI y cuatro motores TDI los que conforman la gama, con una potencia que va de los 84 a los 184 CV. 

¿Quieres saber cuándo llegarán las primeras unidades a sus clientes? ¿Verlo al detalle? Dale al play y a ver si te gusta...


Te puede interesar:

Así suena el motor del Skoda Kodiaq, ¡vamos qué ya llega!

El Skoda Kodiaq ultima su puesta a punto, conoce los datos


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.