Logo Autobild.es

Así es el nuevo Volvo S90, ¡a fondo!

Manu Vieyra

Conoce todos los detalles del nuevo Volvo S90 y disfruta de ver en movimiento a esta berlina que promete plantar cara a los mejores modelos de su segmento. Pincha en este vídeo y analízalo al milímetro.

En el siguiente vídeo te analizamos todos los detalles para que conozcas el nuevo Volvo S90 y observes también su comportamiento en el asfalto. Esta berlina llega cargada de buenos atributos y dispuesta a rivalivar con los modelos de las mejores marcas: BMW, Audi y Mercedes.

Como avance al vídeo, destacar que el nuevo S90 es un modelo premium basado en el Volvo XC90 2015 y que viene a sustituir al Volvo S80. Es un vehículo de grandes dimensiones y amplio en su interior, con un maletero que ofrece hasta 500 litros.

Bajo el capó, la nueva berlina de Volvo ofrecerá una gama de cuatro motores; dos diésel, uno gasolina y un híbrido enchufable T8. Éste último combinará un motor gasolina delantero con uno eléctrico trasero para producir una potencia superior a los 400 CV. De escándalo, ¿no? Pues además, cuenta con tracción total y un cambio automático de ocho velocidades. Y esto no es todo...

¿Quieres saber más? ¿Quieres verlo en movimiento? Entra en el vídeo...¡Te gustará!


Te puede interesar:

Desvelado el nuevo Volvo S90, ¿quieres conocerlo?

Volvo S90 2016: ya hay especificaciones. ¡Hasta 408 CV!

Los cinco rivales del nuevo Volvo S90

La inspiración del Volvo S90: 85 años de lujo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.