Logo Autobild.es

Así conduce y aparca solo el Tesla

Mónica Redondo

La marca de Elon Musk ha mostrado cómo conduce y aparca solo el Tesla. El vídeo se llama 'Revoluciona tu viaje' y muestra las diferentes posibilidades que ofrece el Tesla Model S a sus usuarios. El piloto automático de Tesla alivia a los conductores de los aspectos más tediosos y potencialmente peligrosos que pueden ocurrir durante los desplazamientos por carretera.

No te pierdas: Los coches Tesla ya saben aparcar solos en el garaje

Tesla ha dado un paso más y ha mostrado cómo conduce y aparca solo el Tesla. El eslogan de esta campaña de la marca de Elon Musk es Revoluciona tu viaje. El vídeo muestra el funcionamiento del sistema de piloto automático en el Tesla Model S. El piloto automático permite cambiar de carril con un simple toque y gestionar la velocidad mediante el uso del control de crucero activo. El control digital de motor, frenos y dirección ayuda a evitar colisiones frontales y laterales, así como prevenir al coche ante posibles salidas de la vía. El Tesla Model S también es capaz de buscar una plaza de aparcamiento libre y aparcar en línea. 

En el vídeo que muestra cómo conduce y aparca solo el Tesla se puede comprobar que el piloto automático alivia a los conductores de los aspectos más tediosos y potencialmente peligrosos que pueden ocurrir durante los desplazamientos por carretera. El conductor sigue siendo responsable del coche. Las características del piloto automático se irán habilitando progresivamente. Summon es la nueva actualización de software de la marca que permite que el Tesla aparque solo entre otras funciones.

La marca también apuesta por la seguridad y la comodidad de sus usuarios. Desde Tesla aseguran que sus coches navegan por las curvas y siguen el flujo del tráfico. Otra de las novedades que la marca de Elon Musk quiere que sus usuarios conozcan es el panel de instrumentos que se centra en el conductor e incluye aplicaciones funcionales que ayudan a monitorizar su paseo. Hace unos días te contamos que el coche autónomo de Tesla podría llegar en dos años

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.