Logo Autobild.es

¡Aquí está! Vuelta rápida a Nürburgring con un BMW M4 GTS

Imagen por defecto

Manu Vieyra

¿Quieres ver cómo se marca una vuelta rápida al trazado más largo del mundo con un BMW M4 GTS? Míralo en este vídeo grabado con un cámara onboard y analiza cada detalle de la técnica empleada por el piloto para llevar el modelo de producción más rápido de la marca alemana a alcanzar unas cifras de escándalo...

¡Qué ganas teníamos de traértelo! Después del teaser que te adelantamos, ahora tienes la prueba definitiva con este vídeo en el que verás como marcar vuelta rápida en Nürburgring con un BMW M4 GTS.

El piloto de pruebas de BMW Joerg Weidinger afronta las 90 curvas y los 26 kilómetros del trazado más largo del mundo a bordo de este potentísimo coche, bajando el cronómetro, al tiempo que relata sus impresiones personales. ¡Increible!

El M4 GTS, del que destaca que "es muy estable y tiene un paso por curva excepcional", está pensado para la competición y bajo su capó cuenta con un motor turbo de seis cilindros y 500 CV de potencia.

Datos previos nos avanzaban que este monstruo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y llegar a una velocidad máxima de 305 km/h. Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo en el siguiente vídeo; fíjate en como se comporta el coche, como cambia de marchas el piloto, cuando lleva el acelerador a tope o a cuantas revoluciones pone el motor de este M4 GTS. ¡Es un maravilla!


Te puede interesar:

Nuevo BMW M4 GTS de 'drift' con sus 500 CV, ¡espectacular!

Así se las gasta el BMW M4 GTS en circuito

Primer vídeo del BMW M4 GTS Concept: ¡espectacular!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.