Logo Autobild.es

El anuncio más peculiar de Audi: ¡con los coches de canto!

Este anuncio puede ser uno de los más peculiares que jamás haya realizado Audi. En él, vemos como varias personas se encuentran la mar de relajadas a bordo de varios Audi en posiciones rocambolescas, como por ejemplo a dos ruedas. Una idea original para mostrar lo relajado que puedes quedar contratando las garantías de Audi. ¡No lo intentéis hacer en casa!

Te interesa: ¿Vueltas a un circuito a dos ruedas? Es posible

El vídeo protagonista de este artículo se trata sin duda del anucio más peculiar de Audi, al menos de los muchos originales que hemos visto de la firma alemana. ¿Cómo se puede mostrar la tranquilidad que da una garantía completa de una marca premium como Audi? Pues estando la mar de relajados en situaciones poco corrientes o incluso muy arriesgadas. Estar tomando un té sobre el capó del coche o sentado tranquilamente sobre la ventanilla con el coche circulando a dos ruedas son algunas de las posiciones que realizan los jóvenes protagonistas del anuncio. Original y visualmente espectacular, ¡chapeau!

Imagino que estas imágenes habrán sido realizadas mediante ordenador con un retoque digital completo, aunque tampoco es tan raro encontrar a 'malabaristas' del mundo del motor capaces de realizar actos tan arriesgados y habilidosos como estos. ¿No te lo crees? Pues mira a este conductor sobre un Land Cruiser a dos ruedas y a 200 km/h. Hay gente que tiene los nervios (y otras cosas) de acero.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.