Logo Autobild.es

¡Al límite en campo con el Mercedes GLC!

Aunque no lo creas, todavía hay quien cree que los Mercedes no son buenos camperos. Pero esto está a punto de cambiar, este vídeo demuestra de lo que es el Mercedes GLC cuando se le pone al límite en campo. ¡Ni te lo imaginas!

En ocasiones, los prejuicios hacen perder grandes experiencias. Como esa 'leyenda urbana' que afirma que los coches de la marca de la estrella, como el Mercedes GLC, son elegantes, eficientes, eficaces, de calidad, potentes.... pero no están hechos para el campo.

Son estas falsas afirmaciones las que hacen que quienes se compran un todoterreno alemán no le saquen, por miedo, todo el partido que pueden fuera de carretera. Aunque se trate de un coche como el GLC , la segunda generación del mítico Mercedes GLK, que llega con diseño renovado y con tres motores y potencias que van de 170 a 211 CV.

Pues bien, como los prejuicios, además, suelen ser poco crédulos vamos a tirarlos por tierra de una manera irrefutable: con un vídeo en el que se ve hasta dónde es capaz de llegar el Mercedes GLC cuando se le pone al límite en campo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.