Logo Autobild.es

Actividades del Salón del Automóvil de Madrid 2014

¿Quieres conocer las actividades del Salón del Automóvil de Madrid 2014? Pues no te pierdas este vídeo. Coches clásicos, DTM, Fórmula 1 e incluso partidas de 'Mario Kart 8' con Nintendo en el stand de AUTO BILD.

¿Quieres saber cuáles son las principales actividades del Salón del Automóvil de Madrid 2014? Pues aquí tienes un vídeo con algunas de ellas. ¡Esto es lo que la muestra madrileña tiene preparado para que disfrutes de todo lo relacionado con el mundo del motor! 

El Madrid Motor Days de las pasadas navidades ha vuelto a IFEMA con lo mejor de la exposición: rallys, resistencia, Fórmula 1 y DTM juntos en el mismo recinto para que no te pierdas detalle. También están presentes algunos de los coches más 'nostálgicos' gracias a Espíritu de Montjuïc.

¡Pero hay más en el Salón del Automóvil de Madrid 2014! En el stand de AUTO BILD podrás demostrar cómo se te dan los videojuegos con 'Mario Kart 8' y la Zona Interactiva Nintendo; además, si te haces una foto con nosotros y la subes a tus redes sociales, ¡ganarás un premio!

 

Si te ha gustado el vídeo, o te ha sabido a poco, no te pierdas el vídeo con las chicas del Salón del Automóvil de Madrid 2014, y el de las novedades del Salón del Automóvil de Madrid 2014.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.