Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Los mejores momentos de MotoGP 2015

Vídeo: Los mejores momentos de MotoGP 2015

Gracias a GoPro podemos revivir a través de este vídeo los mejores momentos de MotoGP 2015.

¿Cómo revivir los mejores momentos de MotoGP 2015? Pues el fabricante de cámaras deportivas GoPro nos lo pone más fácil. La conocida marca electrónica se ha establecido esta temporada como uno de los patrocinadores del Mundial de MotoGP, y gracias a ello podemos rememorar algunos momentos de la temporada gracias a este vídeo. 

Valentino Rossi, el mejor piloto de MotoGP 2015

En él podemos ver diferentes imágenes on board que mezclan salidas, caídas y adelantamientos al límite con los que podemos ver lo que muchas veces la televisión no nos enseña. Multitud de imágenes 'on-board' con la que seguro se nos hará más llevadero la espera hasta que las motos regresen a la pista en poco menos de un mes con los primeros test IRTA en Sepang. 

Además, gracias a este vídeo podemos ver a otros pilotos que no acostumbran a ser objetivos de los flashes como es el caso de Héctor Barberá, Scott Redding o Nicky Hayden, acostumbrados a pelear por los puntos y de vez en cuando enseñar la cabeza en el top-10. Seguimos descontando los días para el Gran Premio de Qatar. Ya queda menos, gracias GoPro. 

Y además