Noticia

Motos

Vídeo: Brutal accidente de Gonçalves en el Dakar 2016

Vídeo: Brutal accidente de Gonçalves en el Dakar 2016

Diego De Arístegui

12/01/2016 - 11:19

La etapa número 8 nos dejó un brutal accidente de Gonçalves en el Dakar 2016. El portugués se pegó un tortazo tremendo del que salió ileso y apenas perdió 5 minutos en meta.

Los pilotos del Dakar 2016 están hechos de otra pasta. O sino echar un vistazo al brutal accidente de Paulo Gonçalves en la etapa de ayer, donde perdió el control de su Honda y esta le escupió con violencia hasta impactar contra la arena. Para fortuna del piloto luso, la zona no tenía piedras y no cayó del todo mal, lo que le favoreció salir ileso de una lesión prácticamente asegurada. 

Price se lleva la etapa 8 y asalta el liderato

No sólo tuvo suerte en ese sentido, porque también su moto no se dañó en exceso y la etapa maratón empezaba en el día de hoy, por lo que podrá repararla a tiempo de disputar la etapa de hoy y tratar de recuperar el liderato que le robó Toby Price en el día de ayer. Aunque viendo lo que le pasó camino de Belen, el portugués de Honda puede darse por satisfecho.

Todo ello en un día donde tuvimos otra caída muy dura que tuvo como víctima a Txomin Arana. El vasco tuvo que ser evacuado en helicóptero cuando estaba a punto de quedar en el top-10 de la general con una moto propia y sin apenas apoyo económico para competir en el rally más duro del mundo. También en coches vimos volcar a Sebastien Loeb, dejándose una dos dos horas de demora, mientras que en el caso de Gonçalves, a pesar de la gravedad de las imágenes, logro salir bien parado y en disposición de perseguir su objetivo, ganar el Dakar 2016 en la categoría de motos. Aquí tenéis el vídeo del hombre más afortunado en el Rally Dakar. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros