Noticia

Motos

Vídeo: Álvaro Bautista pone a prueba la Aprilia RSV4 2016

Vídeo: Álvaro Bautista pone a prueba la Aprilia RSV4 2016

Diego De Arístegui

05/01/2016 - 11:30

Pese a que está de vacaciones, Álvaro Bautista pone a prueba la Aprilia RSV4 2016 en el Circuito de Misano. El piloto de Talavera demuestra sus dotes sobre la nueva deportiva de la casa de Noale.

Es momento de vacaciones para los pilotos de MotoGP, pero algunos no quieren desligarse de lo que más les gusta, como Álvaro Bautista, que pone a prueba la Aprilia RSV4 en el Circuito de Misano. El piloto talaverano ha sido uno de los pocos afortunados que ha probado la nueva Aprilia RSV4 RF, la nueva Superbike de la casa de Noale que equipa toda la tecnología utilizada en el Mundial de Superbike, pero preparada para que cualquier usuario que pueda comprársela sea capaz de extraer todo su potencial. 

Jorge Lorenzo rompe con HJC y firma con Shark

Aprilia ha aprovechado el gancho que tiene su mejor piloto de MotoGP para lanzar el vídeo promocional de la nueva RSV4 RF, una deportiva con más de 200 CV de potencia, exactamente la misma montura que ha compitió la temporada pasada en la Copa FIM Superstock 1000, donde el piloto italiano Lorenzo Savadori se hizo con el título, batiendo a otros pilotos con monturas como la nueva Yamaha R1 o la Kawasaki ZX-10R

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros