Logo Autobild.es

Vídeo: Nani Roma y Álex Haro desmontan los mitos del Dakar 2019

Rutómetro difícil, costillas rotas, segundo puesto... y están deseando volver.

Acaban de llegar de Perú y parece que ha pasado un año. Pero si ha pasado muy poco tiempo desde que hablamos con ellos antes de la gran cita, parece que fue ayer cuando cruzaron la meta en una flamante posición. Ahora, en este vídeo, entrevistamos a Nani Roma y Álex Haro, que desmontan algunos de los mitos del Dakar 2019. Entre otras cosas... 

Carlos Sainz y Nani Roma ponen rumbo al Dakar 2019

Iban casi 'de tapadillo', porque como ellos mismo reconocen, no eran lo favoritos, sobre todo, si tenemos en cuenta que en el equipo Mini estaban Carlos Sainz y Lucas Cruz dispuestos a revalidar el título de 2018.

Entrevista Nani Roma y Álex Haro tras Dakar 2019
David Aguilar
Entrevista Nani Roma y Álex Haro tras Dakar 2019
David Aguilar

Sin embargo, poco a poco, fueron escalando posiciones y haciendo un raid casi perfecto... a pesar de recorrer muchos kilómetros con serios problemas de salud. 

Españoles en el Dakar 2019: objetivo cumplido

En esta entrevista con AUTOBILD.ES, Roma y Haro han repasado el recorrido del Dakar, la influencia del criticado rutómetro de esta edición, la importancia de las órdenes de equipo, el papel de sus principales rivales... y por qué creen que el Dakar americano no está, precisamente, "herido de muerte". Y en unos días, ¡a prepara el del año que viene! 

Entrevista Nani Roma y Álex Haro tras Dakar 2019
David Aguilar

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.