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Tres exclusivas marcas de coches que también lo son de ropa

Quizá no puedas tener un Bugatti en tu garaje, pero sí en tu armario

Quizá no te puedas permitir conducir un Bugatti o un Lamborghini, pero eso no significa que no puedas lucir su insignia allá donde vas. Fácil y barato: solo tienes que comprar alguna de sus prendas de ropa.

En un intento por ampliar su mercado y explotar ese punto de exclusividad que las hace tan especiales, algunas marcas de coches han ampliado su radio de acción más allá de la industria automovilística. Lo han hecho poniendo los ojos (y el dinero) en otro de los mercados que más millones mueve cada año: el de la moda.

Aunque hay más, aquí van tres ejemplos de marcas de coches que también lo son de ropa.

1. Bugatti

El padre del Bugatti Chiron lo es también de un amplio catálogo de moda y complementos en el que hay camisas, cazadoras, americanas, abrigos, pantalones (también vaqueros)... En complementos puedes encontrar guantes, gorros, bufandas... y, por supuesto, relojes.

Bugatti vende a través de su página web, pero también en El corte Inglés y en un montón de tiendas online.

¿El precio? No es lo mismo que comprar en el imperio de Amancio Ortega pero no es tan caro como podrías pensar. Tienes trajes por poco más de 300 euros, los zapatos cuestan entre 60 y 90 euros y los abrigos rondan los 400 euros. Ahora bien, eso es si recurres a artículos digamos normalitos que venden en tiendas online, si te pasas por su web de LifeStyle los precios son algo más prohibitivos: zapatillas por 1.140 euros, chaquetas por 2.200 euros... 

2. Lamborghini

Lamborghini posee una cadena amplia de boutique alrededor del mundo cubriendo los principales mercados como Estados Unidos, Europa y Asia, donde se puede adquirir cualquier complemento para crear outfits deportivos de alta gama.

La Lamborghini Store tiene un amplio catálogo de hombre, mujer y también para los más pequeños de la casa.

¿Qué comprar? Hay de casi todo: desde cazadoras acolchadas para ellos (cuestan unos 4.000 euros o 3.500 si optas por la versión sin mangas), hasta polos para ellas (1.288 euros); para los niños tienes camisetas desde 525 euros.

3. Mercedes-Benz

Prestar su nombre a uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, la Mercedes-Benz Fashion Week, tiene sus ventajas. 

La marca de la estrella tiene una tienda virtual (en este enlace) y ha colaborado con alguno de los grandes diseñadores de moda en varias de sus colecciones como es el caso de Hugo Boss.

En su catálogo hay moda y complementos inspirados tanto en sus coches de calle como de competición. Los precios son más asequibles que los de Lamborghini: un cazadora de cuero por 1.099 euro, unas deportivas por 295 euros o un polo por 179,95 euros son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la boutique Mercedes.

 

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