Reportaje

Tecnología

5 soluciones tecnológicas que equiparán los coches en 2016

Ignacio de Haro

26/08/2015 - 12:04

Aquí tienes cinco soluciones tecnológicas que equiparán los coches en 2016. Los avances que planean introducir los fabricantes a corto plazo cambiarán la forma en la que utilizamos y conducimos nuestros coches, así lo demuestran los cinco ejemplos que tienes en la galería de imágenes.

No te pierdas: ’10 tecnologías del mundo de las carreras que tiene tu coche

Hoy te traemos una galería de imágenes protagonizada por cinco soluciones tecnológicas que equiparán los coches en 2016, una selección de avances que se prevé que comiencen a extenderse entre los productos de los diferentes fabricantes a partir del próximo año, o incluso antes. Avances que cambiarán la forma en la que conducimos y nos relacionamos con el coche y que en algunos casos, nos permitirán ahorrar combustible o nos proporcionarán soluciones a problemas cotidianos, como es el caso del sistema de aparcamiento sin conductor del BMW Serie 7.

Todavía no puedes comprar un coche capaz de conducir de forma totalmente autónoma, pero cada vez queda menos para que llegue ese momento, a lo largo de los próximos años los vehículos serán capaces de hacer más y más cosas por sí solos. Ejemplos como el del vídeo en el que vimos cómo convertían un Mercedes Clase S en autónomo con una lata de refresco demuestran que la tecnología ya existe. No te pierdas la galería para conocer esta serie de soluciones tecnológicas que equiparán los coches en 2016. Por cierto, si estás pensando en cambiar de coche, no te olvides de probar nuestro recomendador, seguro que te resultará de utilidad.

Fuente: CheatSheet

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches