Reportaje

5 rumores sorprendentes sobre coches que debes conocer

Ignacio de Haro

04/12/2015 - 13:41

Aquí tienes cinco rumores sorprendentes sobre coches que debes conocer, una selección con algunas de algunas de las noticias no confirmadas y de los chismorreos más curiosos que hemos oído últimamente relacionados con el sector del automóvil.

No te pierdas: 7 curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que no conocías

Los rumores sobre el mundo del motor, como este relacionado con el nuevo Mazda RX-7, no solo sirven para que los medios de comunicación especializados llenen sus páginas. Lo cierto es que en muchos casos son los propios fabricantes los que los lanzan, pero no para obtener repercusión mediática (que también), lo hacen con la intención de averiguar cosas como la aceptación comercial que podría tener un futuro modelo, la introducción de una nueva tecnología… Y así descartar o confirmar su decisión. Y para muestra, estos cinco rumores sorprendentes sobre coches que debes conocer.

En la galería de imágenes encontrarás una selección con algunos de los rumores más sorprendentes sobre coches que han llegado a la redacción últimamente. Pero no te vayas a pensar que estos cuchicheos nacen siempre de alguna marca, en muchos casos son los propios medios los que se lanzan a la piscina y se sacan de la manga un futuro modelo que en realidad nunca llegaremos a ver, como este que indicaba que el McLaren P1 podría volver a venderse.

Uno de los casos más llamativos de esta selección es el que dice que el Mercedes SLR híbrido podría llegar en 2018, un rumor que indica que el sucesor del atractivo superdeportivo que Mercedes dejó de fabricar en 2010 podría renacer antes de que finalice la presente década. Desde luego que nos gustaría que acabara siendo así, pero la noticia choca frontalmente con las declaraciones realizadas por Tobias Moers, máximo responsable de la marca, que dijo hace tan solo unos días que los superdeportivos son el negocio más ruinoso para Mercedes-AMG.

Fuente: CarBuzz.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos