Skip to main content

Reportaje

Motor

¿Renault Now o Citroën Select? Cómo funcionan y qué ofertas ofrecen

renault-now-o-citroen-select_renault-now_apertura
En la vuelta a la actividad, si buscas coche, no dejes de ver estas promociones

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En estos momentos en los que todos comenzamos a volver a la actividad, tanto Renault como Citroën cuentan con diversas promociones que te pueden hacer la compra de un vehículo nuevo o usado mucho más llevadera.

VÍDEO: ¡Abren los concesionarios! Te explicamos cómo va a ser la 'nueva normalidad' en estos puntos de venta

Renault Now

Comencemos por Renault, pero antes de explicarte en qué consiste su promoción, recuerda abrirlo con un navegador que no sea Google Chrome… no funciona bien. Ahora sí: tiene preparada la promoción Renault Now que ofrece vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata y descuentos de hasta 7.500 euros, un año de seguro de regalo y la posibilidad de comenzar a pagar su vehículo en el mes de septiembre.

renault-now-o-citroen-select_renault-now_portada

Además, la gama Renault de vehículos comerciales se encuentra disponible con una financiación al 0% TAE en pleno 'mes del profesional'. 

renault-now-o-citroen-select_renault-now_mes-del-profesional

Todos los concesionarios Renault ya están abiertos, pero para cualquier cliente que quiera hacer la consulta desde su domicilio, puede pedir su oferta o solicitar información, con una respuesta garantizada en 24 horas por parte de los expertos de la marca, en la página web de Renault: www.renault.es

renault-now-o-citroen-select_renault-now_clio

Además, también puedes llamar al teléfono 91 506 53 58 o en el Live Chat de su página web. Y si te metes en su web https://promociones.renault.es/vehiculos-turismos/planrenove/planrenoverenault/ encontrarás una pestaña que pone ‘te llamamos now’… si la pincha y rellenas nombre, primer apellido y teléfono, te llamarán y te informarán de todo lo necesario.

renault-now-o-citroen-select_renault-now_ZOE

Con estas promociones de Renault, puedes conseguir un Renault Clio Life de 72 CV con Pack Basic desde 10.600 euros; un Renault Zoe con hasta 3.200 euros de descuento o 5.500 euros con el Plan Moves II o un Renault Kangoo financiado al 0% de interés.

Citroën Select

El programa de Citroën denominado Citroën Select es algo diferente, ya que se refiere a vehículos de ocasión, por supuesto, revisados y garantizados.

renault-now-o-citroen-select_citroen-select_oferta-lanzamiento

Su oferta de lanzamiento son 1.500 euros de descuento y sus compromisos respecto al coche usado son:

    •    Vehículos certificados y revisados

Todos los vehículos son revisados rigurosamente por el concesionario, emitiendo un certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, la transmisión, el sistema de frenado, la carrocería, el sistema eléctrico, etc, y disponga de su documentación al completo.

renault-now-o-citroen-select_citroen-select_concesionario

    •    Garantía hasta 36 meses

Esta garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la red de Citroën disponga de servicios de asistencia.

    •    Financiación a medida

A través de Citroën Financial Services. Encontrarás la financiación que más se ajusta a tus necesidades.

    •    Asistencia con cobertura europea

Durante el período de garantía, todos los vehículos Citroën Select cuentan con un servicio de asistencia gratuito con cobertura europea, los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

renault-now-o-citroen-select_citroen-select_c3

    •    Vehículo de sustitución

En caso de inmovilización resultante de una avería cubierta por la garantía Citroën Select con un tiempo de reparación, en el servicio oficial, superior a 24 horas. La puesta a disposición del vehículo de sustitución es válido 4 días máximo.

    •    Derecho a devolución a los 14 días o 1.000 km 

Todo aquel que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho a cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia, durante 1.000 km recorridos desde la entrega o 14 días después de su compra. Asimismo, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada concesionario. Sólo deberá cubrir los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los km realizados, gastos de financiación y posibles daños del vehículo.

    •    Prueba sin compromiso

Antes de comprar un vehículo, se puede probar sin ningún compromiso en el punto de venta Citroën Select.

    •    Precio llave en mano

El precio del vehículo es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría.

renault-now-o-citroen-select_citroen-select_flujo-aire

También tienes un tasador para tu coche usado si lo que quieres es venderlo o cambiarlo por un Citroën nuevo. Tienes toda la información en su página web: https://www.citroenselect.es/ o en el teléfono 91 321 39 21 en horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 19h.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Todo sobre Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Y además