Logo Autobild.es

Moto3: Fabio Quartararo y sus novias para 2016

Moto3: Fabio Quartararo y sus novias para 2016

Diego de Arístegui

Fabio Quartararo está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Mundial de Moto3. Aunque no ha conseguido los resultados que todo el mundo esperaba, su nombre suena con fuerza de cara al año que viene, y es que Fabio Quartararo tiene unas cuantas novias para 2016.

Fabio Quartararo y sus novias para 2016 va a ser una de las tónicas que marque lo que queda de temporada en la cabeza del piloto francés. Su desparpajo y talento encima de la moto han sorprendido a unos y confirmado las buenas expectactivas que tenían otros sobre él. Sin embargo, aún queda por ver cómo lo hará en lo que queda de año, algo que será fundamental para ver dónde corre la temporada que viene. 

No te pierdas: Los horarios de MotoGP, Misano 2015

Y es que el futuro de Fabio lleva ya unas cuantas semanas en el aire. Todo el mundo sabe que Estrella Galicia le ha presentado una oferta de renovación encima de su mesa, pero que también el Leopard Racing, equipo del actual líder de la categoría, Danny Kent, también está interesado en sus servicios. Quartararo tiene un importante dilema, porque tiene que elegir entre probablemente los dos mejores equipos de la parrilla. 

Por un lado está Estrella Galicia, el equipo con el que Quartararo entró al Mundial de Moto3 por la puerta grande tras ser campeón del FIM CEV Repsol en 2014. Se trata de la estructura que ostenta el título tras el conseguido por Álex Márquez la temporada pasada y es probablemente una de las mejores escuelas fabricando futuros campeones del mundo. 

Y en el otro lado de la balanza está el Leopard Racing, un equipo nuevo que ha entrado este año en Moto3 por todo lo alto, y que con Danny Kent no están dejando ni las migajas al resto de competidores. Al contrario que Estrella Galicia, es un equipo que deja volar a sus pilotos, con todas las consecuencias que esto conlleva, mientras que los pupilos de Emilio Alzamora siempre son enseñados de buena manera para llegar a lo más alto con la mayor rectitud posible. 

Puede interesarte: Danny Kent, tras los pasos de Barry Sheene

Fabio está en una edad difícil, y que puede ser decisiva en el desarrollo de su futura carrera deportiva. Su mánager ha dicho que se decantarán por la opción que más les satisfaga deportivamente, pero en ella puede estar el futuro de Fabio Quartararo en el Mundial de Motociclismo. Tiene el talento de los más grandes, ahora falta escoger en qué casa o en qué colegio proseguir con su formación.

Sin duda que su decisión será una de las más esperadas para el año que viene, ya que en 2016 Quartararo, además de los focos tendrá encima de sí la presión de tener que opositar de manera verdadera al título de Campeón del Mundo. Este y otros muchos movimientos os los actualizaremos en nuestra Parrilla MotoGP 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.