Skip to main content

Reportaje

Gadgets

Las mejores ofertas en retrovisores inteligentes por el Black Friday 2021

Retrovisor inteligente
Amazon
-

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un retrovisor inteligente mejorará por mucho la seguridad y comodidad en la conducción, y algunos de los mejores están de oferta por el Black Friday 2021.

¿Sabes lo que es un retrovisor inteligente? Este concepto se escuchó por primera vez en 2016 para presentar un dispositivo dispuesto a revolucionar la experiencia de la conducción, incrementando la seguridad y el confort. El primero de todos, el retrovisor interior inteligente de Ficosa, salió al mercado en 2018 y desde entonces, varios modelos lo han seguido.

El retrovisor inteligente otorga un significativo valor añadido al espejo convencional, mejorando la experiencia de conducción e incrementando la seguridad y el confort al volante. Esta solución amplía el campo de visión trasero hasta un valor de 50°, por lo que se reducen de manera considerable los ángulos muertos. También atenúa los deslumbramientos y mejora la visibilidad en zonas con poca luz.

Suena bien, ¿verdad? Pues imagínate cuando te digamos que hay retrovisores inteligentes de oferta en el Black Friday, en Amazon. Una buena oportunidad para mejorar la experiencia de conducción y maximizar la seguridad con este dispositivo por un precio más asequible.

A continuación, te dejamos los mejores retrovisores inteligentes que encontrarás hoy en ofertas. Estas son las mejores ofertas en retrovisores inteligentes por el Black Friday 2021.

Retrovisor inteligente Jansite

Retrovisor inteligente Jansite
Jansite
-

Jansite

Aprenderás a apreciar los retrovisores inteligentes gracias a este de la marca Jansite, que sólo te cuesta 84,99 euros. Este retrovisor incluye una cámara Dash impermeable con visión nocturna, además de una pantalla táctil de 10 pulgadas y un cable. ¡Y es compatible con tarjetas SD!

Con este retrovisor inteligente dirás adiós a los puntos ciegos de una vez por todas. Te ofrece una retransmisión en tiempo real de lo que ocurre tras tu vehículo, sea de día o de noche. Tan solo debes ajustar el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.

Llévate este retrovisor inteligente Jansite por 84,99 euros

Retrovisor inteligente ThiEYE

Retrovisor inteligente ThiEYE
ThiEYE
-

ThiEYE

Por sólo 93 euros puedes hacerte con este retrovisor inteligente ThiEYE durante el Black Friday. Un retrovisor con pantalla táctil FullHD de 10 pulgadas, en la que puedes configurar todos los ajustes que necesites fácilmente gracias a una interfaz intuitiva y amigable.

Incluye grabación en bucle, que sobrescribe automáticamente el segmento de vídeo más antiguo si se supera el espacio de almacenamiento. La pantalla incluye líneas de guía para aparcar con más comodidad e incorpora una cámara frontal y otra trasera con campo de visión ajustable y súper gran angular de 170º. De regalo, incluye una tarjeta TF de 32GB.

Llévate este retrovisor inteligente ThiEYE por 93 euros

Retrovisor inteligente Topsale

Retrovisor inteligente Topsale
Topsale
-

Topsale

Por sólo 45,88 euros tienes este retrovisor inteligente de la marca Topsale, el más barato de la lista. Se trata de un retrovisor inteligente modesto, pero que mejorará por mucho la experiencia de conducción si lo comparas con tu retrovisor convencional.

Tiene una pantalla FullHD de 4,3 pulgadas capaz de grabar y ofrecer las mejores imágenes tanto de día como de noche. Su cámara espejo graba vídeo en segmentos de uno, dos o tres minutos y sobrescribe el metraje más antiguo cuando se alcanza la máxima capacidad de almacenamiento. Tiene una cámara delantera que abarca 170º y una cámara trasera que abarca 140º.

Llévate este retrovisor inteligente Topsale por 45,88 euros

Retrovisor inteligente ThiEYE 2.5K

Retrovisor inteligente ThiEYE 2.5K
ThiEYE
-

ThiEYE

El retrovisor inteligente más avanzado de la lista vuelve a ser de ThiEYE, que esta vez te ofrece un retrovisor inteligente con una calidad de 2.5K con un precio rebajado de 145,99 euros. Como su nombre indica, destaca por disponer de una pantalla táctil de 10 pulgadas con resolución 2.5K y gran angular de 170º para que no te pierdas ni un detalle en la carretera.

En cuanto a su cámara trasera, puede utilizarse también como cámara de interior. Dispone de un sistema de monitor inverso muy seguro, con líneas de guía y ayuda para estacionar. Estas líneas de guía se activan tan pronto como pongas la marcha atrás.

Llévate un retrovisor inteligente ThiEYE 2.5K por 145,99 euros

Incluye un Sensor G y grabación en bucle que sobrescribe la última grabación cuando se alcanza el máximo de almacenamiento permitido. Pero el Sensor G integrado bloqueará automáticamente el vídeo grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, así que no tendrás que preocuparte de perder tus pruebas en caso de accidente.

Cuando tu vehículo está parado y alguien lo golpea, la cámara se activa para grabar vídeo de forma automática. Sólo registra 30 segundos y luego, se cierra automáticamente, pero tendrás las imágenes guardadas y totalmente nítidas, incluso en la más oscura de las noches.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además