Logo Autobild.es

Los deportivos que mejor quedan en blanco

Nacho de Haro

Aquí tienes una selección con algunos de los deportivos que mejor quedan en blanco. Este color es uno de los tonos que más sentimientos encontrados despierta, pues son muchos a los que les gusta, pero también son otros tantos los que directamente lo odian. Sin embargo, dudamos que estos últimos opinen así de los protagonistas que aparecen en la galería, ¡son espectaculares!

No te pierdas: Los nueve colores de coches más populares del mundo

¿Qué color es el que mejor le sienta a un deportivo? Seguro que si alguna vez alguien te pregunta esto, responderías que el rojo, el verde o quizá, si eres muy atrevido, el amarillo. Lo más probable es que uno de los últimos que mencionarías sería el blanco. Sin embargo, aunque no suela ser el tono habitual entre los vehículos más exclusivos del planeta, eso no significa que no les siente bien. Y para muestra, esta selección de deportivos que mejor quedan en blanco.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión podrás ver unidades de algunos de los deportivos y superdeportivos más exclusivos del planeta  rematadas en tan popular tono. Quizá no te hayas percatado de esto hasta ahora, pero el blanco es uno de los colores más demandados en el planeta. De hecho, en 2014, el 28% de todos los vehículos que se vendieron en el mundo estaban rematados en este color. Aunque claro, no es lo mismo ver un superdeportivo pintado de blanco que uno de los coches más baratos del mercado acabado en esta misma tonalidad.

Y es que, como bien señalan nuestros colegas de CarBuzz, el blanco no le sienta igual de bien a todos los coches. Quizá porque estamos acostumbrados a asociar este tono con vehículos de transporte público, como lo taxis, o con automóviles de alquiler, que en muchos casos están pintados así porque suele ser uno de los colores que no supone un sobrecoste a la hora de adquirir un coche. Independiente de esto, lo que está claro es que el blanco está de moda, no hace falta más que echar un vistazo a nuestras carreteras para darse cuenta de esto.

No te olvides de echar un vistazo a la galería para descubrir a los protagonistas del ranking de los deportivos que mejor quedan en blanco. Te hemos preparado una selección en la que aparece desde un espectacular Ferrari LaFerrari, hasta vehículos que, comparativamente, son mucho más ‘modestos’, como el Mercede-AMG CLA45.

Fuente: CarBuzz

Imágenes: fabricantes, Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.