Logo Autobild.es

Los 5 coches que mejor suenan en el mundo

Los 5 coches que mejor suenan en el mundo
Aquí tienes a los coches que mejor suenan. Los protagonistas que aparecen en este listado comparten dos características: se presentaron al público durante 2016 y sus motores emiten un sonido que te van a poner los pelos de punta. ¡Disfruta!

No te pierdas: ‘Sube los altavoces, ¡cómo suenan estos deportivos!

Estos son los coches que mejor suenan. Los candidatos que hemos seleccionado comparten dos cosas: se presentaron al público durante 2016 y el sonido de sus motores hace que te pongan los pelos de punta. Por supuesto, no se tratan de mecánicas de tres cilindros, aquí hablamos de bloques V8 y V12.

Te animo a que subas el volumen de tu dispositivo y disfrutes del “ruido” que emiten estos motores de alto rendimiento. Por otro lado, si estás buscando un deportivo nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Mercedes-AMG GT R

El Mercedes-AMG GT R es la versión extrema del Mercedes-AMG GT e incrementa el rendimiento de este deportivo hasta los 557 CV. Por supuesto, apuesta por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que tiene un sonido embriagador. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/Fg7wyA7yy0c]

Jaguar F-Type SVR

El Jaguar F-Type SVR es un gran rival del Mercedes y también es un coche que tiene una sonoridad muy especial. Este coche deportivo  recurre a un motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros con 575 CV de potencia.

[yb:https://youtu.be/ArA54bO_WlE]

Ferrari GTC4Lusso

El Ferrari GTC4Lusso es la actualización de Ferrari FF. El motor más pequeño de esta gama es un V8 biturbo de 3,9 litros con 610 CV pero, sin duda, el mejor sonido lo consigue el V12 de 6,3 litros con 680. Es una orquesta sinfónica.

[yb:https://youtu.be/sm0Qs-gMXhY]

Chevrolet Camaro ZL1

El Chevrolet Camaro ZL1 también se merecía aparecer en este listado. Este Camaro utiliza un motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado que produce 640 CV de potencia. Como puedes imaginar, el sonido que emite este bloque es demoledor.

[yb:https://youtu.be/QfJF9TexAQY]

Aston Martin Vantage GT8

El Aston Martin Vantage GT8 es una versión aligerada del Aston Martin Vantage y tiene como objetivo ofrecer el máximo placer de conducción a su propietario. Este placar también incluye el cautivador sonido de su motor V8 de 4,7 litros con 440 CV de potencia. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/h6Ag36qeajA]

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.