Logo Autobild.es

Los cinco mejores trucos de los vendedores de coches

Aquí tienes los cinco mejores trucos de los vendedores de coches. El sector del mercado de ocasión está lleno de excelentes profesionales que cuidan su producto pero, por desgracia, también existen personas sin escrúpulos. ¿Te animas a conocer sus trucos en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son los cinco mejores trucos de los vendedores de coches. El mercado de los vehículos de ocasión están repleto de buenos profesionales que venden a sus clientes productos en excelente estado. Pero, por desgracia, también hay vendedores sin escrúpulos.

No te pierdas: ‘Por cada coche nuevo, se venden 2,2 usados

El mayor truco que puede realizar un vendedor de coches es manipular el cuentakilómetros. No es lo mismo vender un Audi A4 con  250.000 kilómetros que el mismo coche con 75.000 km. Su precio de venta es mucho más elevado.

La modificación del kilometraje de un automóvil es una estafa y un delito. Pide siempre el libro de revisiones del coche y, en caso de que no lo tenga, calcula que lo normal es hacer unos 18.000 kilómetros al año. Así que un coche con 8 años debería tener unos 144.000 km. Desconfía de los coches con 80.000 kilómetros.

Otro de los trucos de los vendedores de coches es realizar una limpieza a fondo del motor. Es cierto que hay mantener el motor sin suciedad pero un petroleado puede que haya eliminado las posibles fugas de aceite en el bloque.

Si quieres conocer los trucos de los vendedores de coches, no olvides echarle un vistazo a la galería de fotos y en el caso de que quieras un coche nuevo, no te olvides de nuestro recomendador de coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.