Logo Autobild.es

Los cinco coches con menos potencia

Estos son los cinco coches con menos potencia que se comercializan en España. Todos estos automóviles son muy interesantes como vehículos urbanos pero no les pidas grandes prestaciones. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los cinco coches con menos potencia que se venden en España. Son productos discretos, en algún caso infra motorizado pero tienen sentido como coches de uso urbano o vehículo estrella de las compañías de alquiler.

No te pierdas: ‘Los cinco coches con más caballos del mundo

Este particular ranking comienza con el Hyundai i10 con el motor de gasolina 1.0 MPI. Se trata de un propulsor que desarrolla 66 CV de potencia. Esta cifra es bastante razonable si haces memoria que hace pocos años había algún que otro coche urbano con tan solo 50 caballos.

Otro producto que está dentro de los cinco coches con menos potencia del mercado es el Seat Ibiza. El bloque de gasolina de 1,2 litros de 60 CV ofrece unas prestaciones bastante discretas. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.