Reportaje

Los 5 coches que querrías que tu padre te comprase

Emilio Salmoral

05/05/2016 - 08:00

Estos son los 5 coches que querrías que tu padre te comprase. Ya llevas un tiempo con el carnet de conducir, cada día tienes más confianza al volante y como se acerca el buen tiempo. ¡Te apetece aprovechar los fines de semana con tu propio coche! ¿Visita obligada? La galería de fotos que hemos creado.

No te pierdas: ‘Cinco coches que nunca serán coleccionables

Aquí tienes a los 5 coches que querrías que tu padre te comprase. Hace unos meses que te has sacado el carnet de conducir, ya te encuentras más cómodo al volante y siempre mantienes un nivel de atención. ¡Reconócelo! Estás deseando que tu padre te regale un coche.

Como se acerca el buen tiempo y en pocas semanas llegará el verano, es posible que pienses que el coche que mejor encaja en tu vida es un roadster como el Mazda MX-5. El coche de Mazda es todo un deportivo, su conducción es muy deportiva y no te importa lo más mínimo que solo ofrezca dos plazas. Más adelante podrás tener coches más amplios, grandes y confortables.

Otro coche que es el sueño de muchos conductores jóvenes es el Ford Fiesta ST. Este pequeño utilitario es una bomba de relojería gracias a su motor EcoBoost turboalimentado de 182 CV de potencia. Su comportamiento es perfecto y gracias a nuestros seguros podrás conseguir una póliza a buen precio.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches que querrías que tu padre te comprase. Además, si estás buscando un automóvil nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches