Logo Autobild.es

Las noticias más vistas de 2015

Las noticias más vistas de 2015
Acaba el año, un año que ha estado plagado de noticias de gran importancia. 365 días dan para mucho, pero aquí te dejamos una recopilación de las noticias/contenidos más vistos en 2015.

AUTOBILD. ES ha recogido las noticias más importantes del mundo del motor. Además, también hemos puesto a tu disposición los reportajes y los prácticos más interesantes, sin olvidarnos de las pruebas y comparativas de los últimos modelos. A continuación tienes las noticias/contenidos más vistos en 2015.

Los verdaderos modelos afectados por el escándalo VW

El escándalo Volkswagen ha sido el tema estrella de este año 2015,y cómo no, en AUTOBLD.ES, también. Tras muchos rumores te ofrecíamos la lista con los verdaderos modelos afectados. Por aquel entonces, la compañía de Wolfsburgo buscaba una solución a su problema.

Volkswagen Tiguan 2016

El Salón de Frankfurt fue la cita elegida para presentar la segunda generación del Volkswagen Tiguan, un SUV con un estilo totalmente inédito y versión híbrida enchufable.

Cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo

A lo largo de más de 10 años de pruebas hemos probado coches cómodos y menos cómodos. Pero también hemos ido de acompañante... y sufrido las consecuencias. ¿Recuerdas está recopilación de coches donde no metería ni a mi peor enemigo como acompañante?

La venganza a una multa más inverosímil

Un hombre, multado por exceso de velocidad, salía victorioso de la venganza a la multa que preparó. Indignado por las circunstancias, escribió en el ticket "Fuck your shitty town, bitches" ("Que os jodan, pueblo de mierda") en referencia a Libertad, el lugar en el que había sido multado.

Prueba Hyundai Tucson 2015

Nos ponemos al volante de la última generación del SUV de Hyundai. Ha llegado con sólidos argumentos para plantar cara al Volkswagen Tiguan. Es un modelo que te conquistará tanto por estética como por rendimiento.

Usa a su mujer para vender el coche por Internet

La competencia es brutal y si no te haces notar, ¿cómo destacará tu anuncio por encima del resto? Usar a tu mujer para vender el coche por Internet, eso es lo que pensó el protagonista de esta noticia. ¿Era necesario?

Prueba Hyundai Tucson 2015

Nos ponemos al volante de la última generación del SUV de Hyundai. Ha llegado con sólidos argumentos para plantar cara al Volkswagen Tiguan. Es un modelo que te conquistará tanto por estética como por rendimiento.

Por esto EEUU cambiará los Hummer

Los Humvee son los vehículos de combate más famosos del ejército americano, grandes mastodontes capaces de hacer frente a cualquier dificultad, o a casi todas. Por esto EEUU cambiará los Hummer en los que se basan los Humvee. Al parecer no les gusta la arena de la playa.

Los SUV que menos consumen

Seguro que alguna vez has pensado en comprarte un SUV. Y lo más probable es que, si no lo has hecho, haya sido por miedo a su gasto de combustible. Pues no tienes nada que temer, porque hoy en día ya no 'tragan' como hace tan solo unos pocos años. 

Prueba Mazda CX-3: estilo por encima de todo

Nos subimos al Mazda CX-3, el rival que la marca japonesa ha preparado para competir con los Nissan Juke y compañía. Diseño, sencillez y un nuevo motor 1.5 Skyactiv D son sus bazas.

10 síntomas en las bujías para detectar averías en el motor

Muchas averías son perfectamente diagnosticables después de un simple vistazo a la punta de encendido de las bujías. Dime su aspecto y te diré qué avería tiene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.